Instrucciones de uso

1
2

Prepárate para dormir, no te olvides coger tus auriculares. Ponte cómodo, no te olvides apagar la luz. Aunque DreamsGen puede estimularte en cualquier hora del día lo recomendable es usarlo antes de dormir…

4
3

Una vez acostado y si no estás relajado, usa el módulo de relajación profunda. Si sientes que te estás quedando dormido suspende la relajación y pasa directamente al sueño, ya que algunos usuarios se quedan dormidos y no llegan a probar los sueños.

9
5

Escoge el sueño que desees experimentar de nuestro amplio catálogo. Una vez que escogiste sólo tienes que dejarte estimular, mira los detalles, descubre el ancla, hazte preguntas sobre lo que ves. Recuerda que mientras más lo uses más te convertirás en un onironauta.

11
6

Desconecta los auriculares y pon tu dispositivo en tu mesita de noche, el mismo sonará con bajo volumen en proximidad de tu sueño rem, esto para recordarle a tu cerebro que debe comenzar a soñar. Vive tu sueño!

«Mientras sueñas es posible que te aparezca el “ancla” éste es el elemento que debe recordarte que estás soñando, se despertará en ti un nuevo estado de consciencia y podrás tomar decisiones en el sueño.
El ancla es también auditiva, el despertador onírico sonará en correspondencia a tu sueño REM recordando a tu subconsciente que llegó el momento de soñar

10
7
8

Al despertar no dejes pasar mucho tiempo y anota en el diario tu sueño, mientras más lo hagas más experto te convertirás y tendrás un diario histórico de lo soñado.
Además puedes compartirlo en las redes sociales o con nuestros expertos para su análisis

Infografía

Infografia -Instrucciones de Uso